Detienen a “El Mapachito”; habría abusado de su primo

4/noviembre/2017

 

El menor fue encontrado semidesnudo dentro del panteón municipal

 

La tarde de este jueves 2 de noviembre, un menor de edad fue encontrado tirado semi desnudo dentro del panteón municipal de la colonia Cabeza de Toro, perteneciente a esta localidad costera.

De acuerdo con los datos obtenidos, la señora Ana “N” originaria del municipio de Villaflores, pidió el apoyo de la policía especializada, argumentando que a su menor hijo Fernando “N” de 13 años de edad lo habían violado.

La madre del menor relató a la policía que este jueves, su hijo salió a dar una vuelta con su primo José Guadalupe “N” de 23 años de edad, oriundo de la colonia referida, y al caer la tarde, le avisaron que el menor estaba tirado dentro del panteón municipal, pero que la cruz ya se lo había llevado al hospital Juan C. Corzo, porque al parecer le habían dado de beber algún tipo de droga para poder abusar de él.

Fue entonces que la señora dijo que según ella, el responsable de lo  sucedido con su hijo era su primo, a quien todos conocen como “El Mapachito”, por lo que el comandante regional de policía especializada instruyó a su personal buscar al fulano, a quien lo ubicaron y lo presentaron ante el fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de violación para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia./ Marcos Ramos-Tonalá