Defendía a sus padres de su primo; fue acuchillado

21/noviembre/2017

 

El ataque tuvo lugar en la colonia Sacramento de Jesús; el agresor logró escapar

 

Según trascendió, un joven fue herido con artefacto punzocortante cuando defendía a sus padres del ataque de su propio primo, en la colonia Sacramento de Jesús, cercana a la Zona de Tolerancia; el agresor logró escapar.

José Luis Pérez Pérez, de 19 años de edad, presenta una herida en la mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” luego de recibir la atención prehospitalaria por parte de los elementos de la Cruz Roja que en pocos minutos arribaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con las pesquisas el caso se presentó momentos en que el ahora lesionado defendía a sus padres, ya que su primo Miguel Ángel Pérez en acto de intolerancia los agredía física y verbalmente. Ambos consumían bebidas embriagantes en el domicilio donde José Luis vive con sus padres.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por las calles aledañas en busca del agresor, sin embargo sus esfuerzos fueron infructuosos. / MARCO A. RANGEL-CHIAPA DE CORZO