Caen tres, tras asaltar comercio en Tonalá

3/noviembre/2017

 

 

Gracias al trabajo coordinado, 3 de los 4 delincuentes fueron capturados cuando escapaban a bordo de una camioneta y una moto

 

Al mediodía de este miércoles, cuatro sujetos irrumpieron en una tienda dedicada la venta de equipo industrial denominada “Barradas”, ubicada sobre la avenida Rayón entre 15 de mayo y 12 de octubre en este municipio costero.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasado las doce horas el 911 le pidió a todas las corporaciones policiacas trasladarse a la dirección citada, el reporte era de un asalto, por lo que la policía especializada, estatal preventiva y mando único se movilizaron.

Al estar en el sitio, los uniformados recibieron información que a bordo de una camioneta blanca y una moto roja 4 sujetos se daban a la fuga después de haberse robado 4 básculas, 3 de 4 kilos y una de 6, así como una licuadora.

En ese sentido, el comandante regional de la policía especializada pidió a sus elementos y a las demás corporaciones ir tras ellos pero con mucho cuidado porque al parecer, los hampones portaban armas de fuego.

Mencionar que sobre el tramo carretero Tonalá-Arriaga, a la altura de donde se ubica la entrada a “Iglesia Vieja” los delincuentes al ver que eran alcanzados, activaron sus armas en contra de la policía, pero aun si, lograron detener a tres de los cuatro ladrones.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Darío, Ernesto y Luis Daniel de 26, 23 y 31 años de edad, originarios del municipio de Arriaga, quienes fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio público como probables responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

De igual forma, quedó bajo resguardo de esa representación social, la camioneta color blanca donde los rateros huían, una motocicleta color roja y los objetos que se habían robado.

Con estas acciones, se demuestra que en el trabajo coordinado siempre arrojará muy buenos resultados./ Marcos Ramos-Tonalá