Vuelca camión; pobladores saquean más de mil despensas

30/octubre/2017

 

Socorristas le brindaron los primeros auxilios a Lucas Díaz Ordoñez de 59 años de edad

 

El exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de que se registra una volcadura la madrugada de este domingo a la altura del kilòmetro 2, sobre la vía libre México 190, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito.

Pasadas las 5 de la mañana, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al punto; el reporte era una volcadura.

Al estar en el sitio, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Lucas Díaz Ordoñez de 59 años de edad, siendo esta la persona que conducía un camión con capacidad de 8 toneladas color blanco marca Kodiak con placas de circulación (CW18837).

Al momento de volcarse se trasladada de Tuxtla Gutiérrez hacia la costa del estado, específicamente a la Bahía de Paredón (municipio de Tonalá) llevando consigo 1,100 cajas con despensas, las mismas que fueron robadas por desconocidos, ya que cuando la policía llegó al lugar, solo basura había regada por la cinta asfáltica.

En ese sentido, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal de lo sucedido, a su arribo, permitieron que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad, y posteriormente fuera llevado al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.

Mencionar que las despensas al parecer eran llevadas a la bahía de Paredón, pero desgraciadamente y por el accidente ya no llegaron a su destino./ Marcos Ramos-Cintalapa