VIDEO: Captan tiroteo entre asaltante y policías en Vallejo

28/octubre/2017

Un presunto asaltante murió luego de enfrentarse a balazos con agentes de la SSP a las afueras de una tienda de llantas ubicada sobre calzada Vallejo, en los límites de GAM y Azcapotzalco.

Ciudad de México.- Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que un presunto asaltante cae herido durante un tiroteo contra agentes de la Secretaría de seguridad pública (SSP) a las afueras de una tienda de llantas ubicada sobre calzada Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con el reporte, elementos policiacos respondieron ayer a reportes de un tiroteo en la colonia Industrial Vallejo, donde atendieron a un peatón que explicó que había sido víctima de un atraco minutos antes. Los oficiales se dispusieron a buscar al sujeto responsable del robo y ya en la colonia Defensores de la República se encontraron con un sujeto con las características del asaltante, lo que provocó un enfrentamiento a balazos.

Los videos muestran el momento en que el presunto delincuente abre fuego contra un agente que se ubica frente a él. Otro ángulo muestra cómo, aparentemente, es otro uniformado quien por detrás abate al delincuente. Un agente lesionado y el presunto delincuente muerto fue el saldo de la balacera.