Se incendia vivienda en “La Primavera”

30/octubre/2017

Tapachula, Chiapas; 29 de octubre.- Bomberos de Protección Civil Municipal, fueron informados por el 911 Emergencias cuando serían aproximadamente las 06:00 de la mañana, para que se trasladaran al fraccionamiento “La Primavera” que está en el lado Sur Poniente de la ciudad, a la altura de la calle Paloma en la casa marcada con el número 28.
Reportaron que este domicilio se estaba incendiando y acudieron elementos de Protección Civil a bordo de las unidades tipo pipa y de ataque rápido, quienes llegaron al lugar antes mencionado y se entrevistaron con la señora Maritza Elizabeth N de 48 años de edad, ella dio a conocer que alcanzó a percatarse que al parecer todo se debió a un cortocircuito, empezó el fuego que abarcó principalmente una de las habitaciones que la ocupa como bodega de PET, en donde únicamente guarda botellas de plástico.
Los elementos de Protección Civil realizaron las labores y lograron erradicar las llamas que dañaron la cocina y la bodega donde guardaban los botes. No hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, motivo por el cual posteriormente de haber dejado seguro y frio el lugar se retiraron.