Se ahorca joven en San Pasculito

7/octubre/2017

Esteban León

Una tarde de tragedia vivieron los padres de un joven de 21 años al ser encontrado ahorcado dentro de su cuarto, en el barrio San Pascualito, la tarde de este viernes en la capital Chiapaneca.

De acuerdo al testimonio del encargado de la vecindad de nombre Rafael González, dijo que fue aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando pasó a revisar el cuarto del joven que lo vio suspendido de un lazo de la ventana, al descubrir el impactante hallazgo llamo a los números de emergencia.

Fue entonces que llegaron paramédicos adscritos a protección civil a la segunda sur entre quinta y sexta poniente, donde diagnosticaron que el joven se encontraba sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce porque el hoy occiso decidió salir por la puerta falsa, sin embargo se sabe que en vida respondía al nombre de Brayan Eduardo Decelis Morales.

Peritos de la Fiscalía general del Estado levantaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.