Recibe UNAM a alumnos de escuelas afectadas por el sismo del 19S

13/octubre/2017

 

Los alumnos de las escuelas afectadas harán uso de las bibliotecas, mediateca, centro de cómputo y demás instalaciones

 

Agencias

 

Tras el sismo del 19 de septiembre que dejó inutilizables a varios inmuebles de instituciones de educación superior, la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, “está apoyando a estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (Campus Ciudad de México) como de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (que por ahora ocupan espacio en Universum) y a alumnos del Instituto Politécnico Nacional, (quienes tomarán clases en el Centro de Exposiciones de la máxima casa de estudios), destacó el rector Enrique Graue.

 

Los jóvenes del Tec ha sido albergados en 8 salones en Filológicas y en los Talleres de la Facultad de Arquitectura; “seguiremos apoyando en lo que se pueda en la medida de nuestras posibilidades”, subrayó el Dr. Graue Wiechers.

En la Facultad de Arquitectura (FA) de la UNAM, desde el lunes 9 de octubre, se dio la bienvenida al espacio académico a 180 alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, quienes tomarán sus clases en 25 aulas en los talleres Luis Barragán, Carlos Lazo, Carlos Leduc y el Centro de Cómputo Ángel Borja Navarrete, en un horario de 14:00 a 21:30 horas de lunes a viernes.

 

Los estudiantes fueron invitados por el director de la FA, maestro Marcos Mazari Hiriart, como alumnos de intercambio académico, y por lo tanto, alumnos de la FA.

 

Los jóvenes harán uso de las bibliotecas, mediateca, centro de cómputo y demás instalaciones, además de ser exhortados para que asistan a los eventos deportivos, culturales y académicos que se lleven a cabo en las instalaciones de la facultad.