Por atravesado provocó accidente de transito

13/octubre/2017

Markos Ramos

 

 

CINTALAPA. Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la 6ª sur esquina con 4ª poniente en el barrio de Guadalupe de eta ciudad.

 

Cerca de las 15 horas, Bersain “N” circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 6ª sur a bordo de una motoneta color negra marca itálica, placas de circulación (CHR68), cuando al llegar a la esquina de la 4ª poniente, Heriberto Cruz Ramírez, originario de la comunidad Rafael Calymayor (Cintalapa), que conducía una camioneta marca Nissan color roja con laminillas de circulación (CW51366), al circular sin preferencia de sur a norte, no esperó que el motorista pasara y se travesó, provocando que la unidad de dos llantas se impactara en la lateral izquierda de la Nissan.

 

Importante mencionar que los vecinos al ver lo que había sucedido y observar que el responsable se daba a la fuga, unos llamaron al 911 para que la ambulancia llegara a atenderlo y otros en sus unidades se fueron tras el culpable, a quien alcanzaron a muchas calles del punto y obligaron a regresar para que se hiciera cargo de lo que había provocado.

 

Mencionar que personal de cruz roja llegó a brindarle los primeros auxilios al lesionado, y como se temía de una posible fractura en la rótula derecha, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que los médicos lo valoraran.

 

Al lugar del siniestro, los agentes de tránsito llegaron a tomar nota de lo sucedido.

 

Minutos más tarde se supo que al lugar arribó el comisario ejidal de la colonia referida, quien les dijo a los encargados de la vialidad que él se haría cargo de pagar los gastos médicos y de los daños.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.