Hieren a ebrio en riña

23/octubre/2017

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de octubre.- Elementos del mando único del municipio de Tuxtla Chico, fueron informados que a la altura de la Segunda Sección de Izapa, una persona se encontraba seriamente herida al parecer por arma punzocortante.
Al arribar al lugar tuvieron a la vista a un sujeto, que dijo responder al nombre de Luis Antonio de 30 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen de aproximadamente 2 centímetros, además tenía una seria hemorragia.
Se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil de este municipio, aproximadamente a las 08:15 de la mañana, en la Segunda Sección de Izapa, a la altura del kilómetro 10, atendieron a esta persona de nombre Luis Antonio y por la gravedad de la lesión la trasladaron al Hospital Regional de Tapachula.
Cabe agregar que esta persona se encontraba en estado de ebriedad y dijo desconocer quiénes fueron los que lo lesionaron, los diferentes cuerpos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, pero hasta el momento no se ha podido localizar a nadie. Se especula que las lesiones las pudo haber recibido en alguna riña callejera.