En bonos para empleados, INE destinará hasta 95.3 mdp

31/octubre/2017

Emitirá monederos electrónicos en los que se realizarán los depósitos.

México.- Para Navidad, Día de Reyes, de la Madres y hasta el Día del Niño, el Instituto Nacional Electoral (INE) planea gastar hasta 95.3 millones de pesos en bonos para sus empleados.

Para ello, a través de la licitación INE-033/2017, emitirá monederos electrónicos en los que se realizarán los depósitos.

El organismo detalló que se destinará a sus trabajadores operativos, 11 mil 700 pesos para las fiestas decembrinas, en tanto que para los demás días festivos se darán 250 pesos por fecha.

En un comunicado enviado a 24 Horas, el INE indicó que dichas prestaciones sn avaladas por el Manual de Normas Administrativas en Materia de Recursos Humanos.

En cuanto a los “vales navideños, se otorgan al personal cuya plaza es de nivel operativo, y el monto corresponde al que se asigna al personal que labora en el Gobierno federal y que determina la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, sostuvo.

Asimismo, para las prestaciones del fin de año que el organismo otorga a sus empleados se contempla un monto mínimo de 39.1 millones de pesos y un máximo de 95. 3 millones, 25. 8 millones de pesos más que el años pasado.