El Verde construye un proyecto de nación fuerte y propio: Eduardo Ramírez

12/octubre/2017

 

Realiza PVEM su Asamblea Nacional e integra su Consejo Político Nacional, el cual estará encabezado por Manuel Velasco

 

El Verde construye un proyecto de nación fuerte, propio y coherente con el presente, así lo señaló Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente de este instituto político en el estado de Chiapas.

Al asistir a la Asamblea Nacional del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Ramírez destacó que el Verde se ha consolidado como un partido fuerte con propuestas sólidas y como la mejor alternativa para trabajar por una verdadera sustentabilidad en la nación.

Como parte del orden del día de la Asamblea, se integró el Consejo Político Nacional como la máxima autoridad del partido, la cual se encargará de elegir a todos los candidatos de ese instituto político para el 2018, el cual estará encabezado por Manuel Velasco Coello, quedando también como consejero político, Eduardo Ramírez Aguilar.

Asimismo se aprobó la Comisión Nacional de Justicia y Honor y se aprobó el inicio del proceso de selección del Vocero Nacional del PVEM.

Eduardo Ramírez señaló que de acuerdo a los tiempos electorales que marca la ley, el primer paso que habría que realizarse es precisamente la integración de este Consejo Político,  por lo que próximamente se definirán los métodos de elección de candidaturas.

Señaló también que en el Partido Verde se seguirán contemplando, acciones, propuestas e iniciativas, que fortalezcan los recursos naturales, el medio ambiente, el agua, los ríos, lagos, manglares, ecosistemas y nuestra fauna, como uno de los principios de este partido.

Luego de la Asamblea se llevó a cabo una rueda de prensa en donde participó Eduardo Ramírez Aguilar, allí el actual vocero nacional, Carlos Puente destacó que el Verde está preparado para ir sólo a la contienda del 2018, es decir, es un partido consolidado que no precisamente tiene que ir coaligado con otro instituto político.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.