El mando único detiene a sujeto ebrio y con coche robado

2/octubre/2017

Gracias a la pronta intervención de la corporación se logró la detención.

 

 

OCOZOCOAUTLA. Por conducir en visible estado de ebriedad un coche robado, un sujeto fue detenido la madrugada de este sábado cuando circulaba a la altura del libramiento que se ubica en este municipio zoque.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de la una de la mañana, el 911 le reportó al mando único el robo de un coche marca chevrolet tipo Astra color negro con placas de circulación (DPK1229), a la altura del barrio centro, propiedad de Enrique “N”, por lo que el mando policía instruyó a  todos sus elementos patrullar muy alertas para tratar de ubicar la unidad hurtada.

 

Una hora más tarde, cuando el mando circulaba a la altura del libramiento que se ubica en la salida hacia la capital del estado tuvo a la vista el vehículo, y tras darle alcance, por el alta voz de su patrulla, le ordenó al sujeto que conducía, detener su marcha.

 

Una vez que se identificaron como policía, el comandante le pido al individuo descender del coche para revisarlo, y al comparar la placa, confirmo que trataba del que habían robado.

 

En ese sentido y tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, José Alfredo “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Sabines de este municipio piñero, fue detenido y traslado a la fiscalía par ser puesto a disposición del ministerio público como probable responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad y por manejar un coche con reporte de robo.

 

En tanto, la unidad móvil quedó a resguardo del mismo MP quien lo entregara al dueño en cuento acredite la propiedad del vehículo.