Dos lesionados y daños, saldo de accidente en Cintalapa

25/octubre/2017

 

Jóvenes a bordo de una bicicleta se estamparon contra un taxi, quedando tirados en el pavimento

 

Dos adolecentes golpeados y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes a la altura de la 3ª sur y 7ª poniente en el barrio de Santo Domingo de esta ciudad de Figueroa.

Cerca de las 13 horas, Adelfo Vargas circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 3ª sur a bordo de un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi local, número económico 008, placas de circulación (3403BHG), cuando al llegar a la 7ª poniente, dos jovencitos que circulaban en sentido contrario a bordo de una bicicleta de montaña color negra, se impactaron en la lateral izquierda de la unidad de alquiler, para luego quedar tirados sobre el pavimento.

Tras lo sucedido, personal de protección civil llegó para brindarle los primeros auxilios a los hermanos Josué y David “N” de 16 y 14 años de edad respectivamente, vecinos del barrio de San Martín en esta ciudad.

Carlos Fonseca, director de emergencias de PC dijo que los ciclistas solo presentaban golpes, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos al hospital.

Se ignora si el dueño del taxi les cobraría a los jóvenes o a algún adulto los daños que la unidad había sufrido./ Marcos Ramos-Cintalapa