Detienen a ladrones de motos

13/octubre/2017

 

Esteban León

Tres sujetos fueron detenidos tras robar una motocicleta en calles de la colonia Bienestar Social, luego de que las víctimas dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Las victimas indicaron que tres sujetos los privaron de una motocicleta marca Pulsar modelo 2014 en color azul con negro, con un arma de fuego y posteriormente huyeron en un taxi.

Las autoridades monitorearon la ruta del automóvil hasta la altura de la colonia Las Palmas, donde pretendían esconderse en un parque hasta pasar desapercibidos.

Los detenidos responden con los nombres de Adrián “Calaca” “n”, Luciano “Lucho” “N” y Jose Luis “N”, los dos primeros de 20 años de edad, mientras que el ultimo sujeto cuenta con 35 años de edad.

El trio de delincuentes fueron llevados detenidos en la góndola de la patrulla, mientras que los afectados aseguraron ir a interponer su denuncia, y llegar hasta las ultimas instancias.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.