Conjuran paro de transporte en San Cristóbal de las Casas

11/octubre/2017

 

Gobierno del Estado reconoce voluntad de concesionados del transporte para resolver necesidades de este importante sector de la economía: Gómez Aranda

 

Hay avances en el reordenamiento del transporte para ofrecer mejores servicios a los usuarios, afirmó Mario Carlos Culebro Velasco ante concesionados de SCLC

 

En reunión de trabajo con transportistas concesionados de San Cristóbal de las Casas, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir impulsado a este importante sector de la economía, a fin de propiciar mayores beneficios para las familias chiapanecas que diariamente utilizan sus servicios.

Acompañado por el Secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, el responsable de la política interna destacó los avances alcanzados tanto en la modernización de la infraestructura de comunicaciones, como en el fortalecimiento del andamiaje legal en la materia, con lo que se busca eficientar no solo el servicio a los usuarios, sino brindar certeza jurídica a los concesionarios.

Por su parte, el Secretario de Transportes resaltó que el Gobierno del Estado mantiene puertas abiertas para atender, en el marco de la Ley y por los cauces institucionales, cualquier inconformidad que se presente, lo que ha permitido ir resolviendo los temas pendientes en la materia.

En nombre de los transportistas de San Cristóbal, los concesionarios Manuel García y Vázquez y Luis Díaz Cárdenas, coincidieron en señalar la importancia de seguir avanzando en el reordenamiento de este sector, sobre todo por la alta movilidad que representa en el municipio y hacia otras regiones del estado.

Asimismo, reconocieron que el diálogo es el mejor camino para ir resolviendo sus necesidades, por lo que refrendaron el compromiso de trabajar en el marco de la Ley y por los cauces que ésta prevé para cada caso.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno elogió la disposición al diálogo por parte de los transportistas concesionados de San Cristóbal de Las Casas, por lo que refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para reordenar el sector y que las familias chiapanecas tengan certidumbre en esta actividad a la que se dedican con tanto esfuerzo.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.