Cafre deja dos jóvenes heridos en Cintalapa

28/octubre/2017

 

Motociclistas fueron embestidos por un coche, al parecer de color blanco, cuyo conductor al ver lo que había provocado se dio a la fuga

 

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de trànsito registrado este jueves en una de las calles de la colonia Insurgentes, en este valle de Figueroa (al sur del a ciudad).

Pasadas las 22 horas, los cintalapanecos María José Pèrez Gallegos y Dayvi Amir Lázaro Mandujano de 18 y 19 años de edad, se transportaban a bordo de una motocicleta color negra marca itálica, motor 125cc con placas de circulación (6U3RT) del estado de México, cuando fueron embestidos por un coche, al parecer de color blanco, cuyo conductor al ver lo que había provocado se dio a la fuga.

Los vecinos, al ver lo que había pasado, llamaron al 911 y en pocos minutos personal de protección civil y rescate llegaron para brindarle los primeros auxilios a la pareja, ya que la chica al parecer tenía una fractura en el fémur derecho, además de otras heridas en varias partes de su cuerpo, por lo que tras ser inmovilizada, fue llevada al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

De igual forma, los socorristas llevaron al mismo nosocomio al masculino, quien también se quejaba de dolores fuertes en la extremidad derecha, y se temía que estuviera fracturado.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero los agentes de tránsito se encargaron de los hechos y de permitir que personal de grúas Meza se llevara la unidad de dos llantas al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada, ya que por el estado de salud de los jóvenes y los daños, la moto tenía que ser puesta a disposición del ministerio público.

Los que vieron comentaban que al parecer el chofer de la unidad responsable conducía borracho, ya que antes de atropellar a los chavos se iba a estampar contra una camioneta, y por librar esa unidad, arrolló a los jovencitos.

Alguien comentó que siguió la huella de aceite que fue dejando el coche al huir y al parecer se fue a esconder en una casa en la colonia 14 de febrero, dato que podría servir a los afectados para tratar de ubicar al responsable y poder fincarle responsabilidades./ Marcos Ramos-Cintalapa