Bésame Thalía, pero de lejitos: Arturo Peniche

24/octubre/2017

El actor contó que durante las grabaciones de María Mercedes , Thalía llegaba oliendo a cebolla, ajo y mariscos, y con este aliento embriagador lo besaba ¡Guácala!

 

Ciudad de México.- ¿Quién se acuerda de Arturo Peniche?, bueno pues este “galanaso” que está por llegar a la edad del homenaje, salió con la vacilada de que durante las grabaciones de María Mercedes la cantante Thalía, llegaba a las escenas de beso con olor a cebolla y ajo, es decir rugía la “buchaca” con singular alegría, después de comer mariscos en un restaurante cercano al foro de grabación.

Esta declaración la hizo en el prestigioso “programa de investigación de espectáculos” Suelta la Sopa”. Peniche, narró que diversas ocasiones Thalía llegaba a propósito con halitosis para hacerle una broma pesada a su compañero en la telenovela hasta que este se cansó y le dio una cucharada de su propio chocolate o más bien “cebollazo”.

Contó que mando pedir una cebolla morada y le dio un “llegue” las propiedades de la hortaliza, lo hicieron llorar pero se aguanto como los machos con tal de llevar a cabo su malévolo plan. Cuando llegó la hora de grabar una escena de beso, la tomó por la cabeza y la roció con todo su aliento embriagador, aseguró que el momento fue muy divertido.