Avanzan acciones para atender Alerta de Violencia de Género: Mario Guillén

3/octubre/2017

 

– Alcalde comiteco da cabal cumplimiento a plan estratégico y al mismo tiempo refrenda su compromiso de trabajo para con toda la ciudadanía

– Al ofrecer una mejor iluminación en calles, avenidas, parques y jardines, así como en espacios públicos, se garantiza mayor seguridad y bienestar

 

Porque la seguridad de las y los comitecos es prioridad para el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez y con el objetivo de seguir dando cumplimiento a las acciones que atienden la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM), las áreas que conforman el Honorable Ayuntamiento trabajan de manera coordina a fin de disminuir los índices de violencia.

Y es que durante la semana pasada, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Coordinación de Alumbrado Público Municipal, a cargo del Ing. Francisco Javier Pulido Morales, dio mantenimiento a más de 100 luminarias del municipio.

Dicho mantenimiento correctivo consiste en el cambio de foco, balastro y fotoceldas, y se realizó en 32 lámparas de la Colonia El Valle Balún Canán, 43 en el Fraccionamiento Laureles, tres en el barrio San Agustín, 23 en Yalchivol y 10 en la localidad Corralá, haciendo un total de 111.

Cabe destacar que el edil está comprometido con las mujeres y niñas del municipio, por lo que tiene la certeza de que al ofrecer una mejor iluminación en calles, avenidas, parques y jardines, así como en espacios públicos, se les garantiza mayor seguridad y bienestar.

Con acciones como esta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, da cabal cumplimiento al plan estratégico para atender la AVGM y al mismo tiempo refrenda su compromiso de trabajo para con toda la ciudadanía.