Asesinan a vocalista de Banda Cuisillos

12/octubre/2017

El vocalista de la Banda Cuisillos Francisco Ernesto Ruiz fue asesinado a balazos durante un asalto a su domicilio particular en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la calle Samuel Ramos,entre Monte Olivette y Monte Carmelo, en la colonia Independencia, a unas cuadras del estadio Jalisco, donde el artista se resistió a un asalto, según declaraciones de su esposa.

Los responsables fueron tres sujetos, que le dispararon en repetidas al cráneo.

En tanto, se ha hecho circular la versión de que se trata de una agresión directa, sin embargo las autoridades ministeriales descartan esto último.

El artista vestía un short y camiseta en el momento en que atendió a sus asesinos, quienes llamaron a la puerta, previo a la agresión, luego trataron de irrumpir en su finca.

Al momento las redes sociales presentan mensajes de condolencias de parte de la comunidad artística del género regional mexicano.

El grupo musical se presentó hace dos semanas en un festival en Tlaquepaque Jalisco, para recaudar víveres para los afectados por los sismos del 19 de Septiembre.

Entre los éxitos de la banda destacan Mil heridasA veces lloroMillonario de amorNo señor apacheUn muchacho pobrePequeña orgullosaTe quiero y Suavito.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.