Asaltan a familia y les quitan 40 mil pesos

31/octubre/2017

Huixtla, Chiapas; 30 de octubre.– Un botín de 40 mil pesos se llevaron cuatro sujetos que cometieron un asalto a una familia dedicada a la venta de autos en Huixtla.
Los hechos se ocurrieron este lunes alrededor de las 17:00 horas, en el domicilio ubicado en avenida Ayuntamiento, entre calle Corregidora y calle Francisco Zarco, a un costado del bar “El Escondite”, hasta donde llegaron tres personas, el hombre vestía camisa manga larga color beige rayada y pantalón café y las dos mujeres llegaron a ver un carro que tenían en venta.
En el lugar trataron el precio de compraventa del vehículo con la señora Floricelda Morales, quien los pasó a su domicilio para cerrar el trato, mientras les dijo que esperaran a su hijo de nombre Mailer Roblero, quien llegó minutos después y luego de llegar un arreglo se dirigieron al patio donde se encontraba el vehículo, en eso estaban cuando apareció otra persona de sudadera azul quien sacó un arma y amagó a Mailer Roblero.
El sujeto armado, al parecer estaba en complicidad con las otras tres personas, ya que el vendedor fue amarrado y le exigieron que les entregaran todo dinero que tenía, logrando arrebatarle la cantidad de 40 mil pesos y huyeron del lugar.
Al lugar llegó la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y la Ministerial, quienes desplegaron un operativo, sin que hasta el momento se tengan datos del paradero de los presuntos asaltantes