Arrolló y Mató a Motociclista

16/octubre/2017

Tapachula, Chiapas; 15 de octubre.- El ebrio conductor de un vehículo particular, empleado de empresa refresquera, que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, arrolló y mató a un motociclista, cuando ambos se trasladaban sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas.
El accidente se registró a 200 metros de la entrada al ejido Morelos, se logró saber que el culpable responde al nombre de Julio César “N” de 38 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y conducía un vehículo Chevrolet Corsa de color azul con placas de circulación DSD 7661 del estado de Chiapas, debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, aproximadamente a las 14:00 horas, arrolló a un motociclista que iba a bordo de una unidad marca Vento de color amarillo con negro y placa N13LZ del estado de Chiapas, quien falleció de manera instantánea.
El responsable siguió su loca carrera y terminó fuera de la carpeta asfáltica volcado sobre el toldo. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate arribaron al lugar, elementos de Protección Civil confirmaron que el motociclista ya estaba sin vida.
Los uniformados lograron asegurar al conductor que fue entregado al oficial de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, quien se hará cargo de este accidente automovilístico que será turnado ante el fiscal de Juicios Orales.
El motociclista quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que se le practique la necropsia de ley.