Votarán este martes eliminación del “pase automático” de fiscal

12/septiembre/2017

Con la negativa de PAN, PRD y MC.

México.- Este martes se pondrá a votación la eliminación del “pase autonómico” del procurador a fiscal, iniciativa presentada por 257 legisladores, entre ellos dos priistas.

De acuerdo con la periodista Sara Pablo, la determinación de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados se da con la oposición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Ayer, lunes, los integrantes del Frente Opositor propusieron que la discusión se difiriera para el miércoles, para que hoy se escuchara a organizaciones no gubernamentales agrupadas en el colectivo “Por una fiscalía que sirva”, quien ha señalado que no basta con eliminar el pase autonómico y es necesaria una reformas más amplia, pero esto fue rechazado por el PRI y sus aliados.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.