Vacían Danone; amarran al velador

26/septiembre/2017

Esteban León

Un hombre se llevó una gran sorpresa al llegar a la empresa Danone en donde labora, encontrando al vigilante de una bodega amarrado de pies y manos.

Los hechos se dieron el pasado lunes sobre el bulevar conocido como “La Uno”, que conduce del Libramiento sur al Hotel Marriot, en la capital del Estado.

De manera inmediata el hombre dio aviso a las autoridades policiacas, quienes arribaron a la zona alrededor de las 6:15 de la mañana, interrogando al vigilante quien dijo que cerca de la media noche fue amagado dentro de la bodega por un sujeto con arma de fuego quien le quitó su ropa y lo dejó maniatado y vendado.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes después de valorar al sujeto aseguraron que no era necesario su traslado al nosocomio.

Por su parte la victima asegura que el delincuente logró apoderarse de 40 mil pesos en efectivo que se encontraba en una bolsa negra de plástico dentro de una camioneta producto de las ventas foráneas del día anterior, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.