Recupera Del Toro más espacios públicos para los tapachultecos

12/septiembre/2017

 

Alcalde pone en marcha la rehabilitación de la infraestructura del Parque Cireba para beneficio de las familias que habitan en la zona

 

Con el trabajo instruido por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, la rehabilitación del Parque “Cireba” en el Fraccionamiento Laureles 1 es una realidad que beneficia a cientos de familias que habitan en la zona, quienes podrán convivir y practicar deporte en un espacio seguro.

A través de la Secretaría de Infraestructura Municipal se iniciaron las acciones en dicho lugar, como parte de la política de trabajo del edil Del Toro Guzmán enfocada a la recuperación de espacios públicos para los niños y jóvenes.

Esta labor consiste en la rehabilitación de banquetas perimetrales y andador principal, que suman 261 metros cuadrados, además de 60 metros cuadrados de la cancha de basquetbol para que los jóvenes puedan practicar este deporte.

En este sentido la Secretaría de Infraestructura Municipal informó que por instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro, se emplea un promedio de 32 metros de concreto hidráulico en dicha obra, que se supervisa por el personal técnico para garantizar la calidad de los procedimientos y materiales.

Las familias del lugar comprobaron el inicio de los trabajos, que además se complementan con el bacheo de la calle principal que conduce al parque, que ahora se encuentra en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

De esta forma con el valor de cumplir, la administración del alcalde Del Toro Guzmán continúa con más obras de beneficio social, para generar una mejor calidad de vida de los ciudadanos.