Los Pericos ayudan a recaudar fondos para afectados por sismo en Oaxaca

12/septiembre/2017

La banda argentina se solidarizó con el temblor que ha dejado al momento 96 muertos.

México.- Entre los artistas que se han solidarizado con México por el sismo de 8.2 grados que se registró la noche del 7 de septiembre no podían faltar Los Pericos, agrupación argentina muy querida en nuestro país.

Como muestra del cariño que la banda (una de las más importantes del reggae/Rock latino) tiene por nuestra nación, ha dejado una fotografía con sus firmas la cual se rifará para recaudar fondos a través del colectivo Música en Movimiento.

“Queremos mandar nuestro mayor amor a la gente de Oaxaca que está pasando un momento difícil”, expresó Gastón, bajista de Los Pericos, quienes pidieron fuerza al estado y a México por la tragedia que ha sensibilizado a muchos.

Su acción se sumó a otras bandas que hacen un llamado a la solidaridad como Auténticos Decadentes y Enjambre.

El temblor de 8.2 grados que se sintió en 12 entidades del país, incluyendo la Ciudad de México, cuyo epicentro tuvo lugar en Chiapas, ha dejado hasta el momento 96 muertos.

En junio, Los Pericos se presentaron por primera vez en Oaxaca, donde hicieron vibrar a sus fans con sus éxitos y sus nuevos temas.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.