Localizan ahogado a campesino

27/septiembre/2017

Mapastepec, Chiapas; 26 de septiembre.– Un campesino que fue reportado por sus familiares como desaparecido, fue localizado ahogado a la altura del puente “Tablazón” que se ubica en el tramo carretero que comunica de esta cabecera municipal a Escuintla, a unos metros del Rancho San Benito.
Señalaron que pasaron 24 horas para que sus familiares dieran a conocer a las autoridades la desaparición del señor Adán Palomeque García, quien salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que al día siguiente informaron e la desaparición a las autoridades.
El lunes al filo de las 12:00 horas, les informaron que la altura del puente “Tablazón”, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, al presentarse al lugar el agua lo había arrastrado.
Personal de Protección Civil, con ayuda de los familiares, buscaron el cuerpo y fue a la altura de la Ranchería la Playa de esta cabecera municipal se encontraba un cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino.
De inmediato solicitaron la intervención del personal de servicios periciales, quienes realizaron el trabajo de campo. Minutos más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares en vida respondió al nombre de Adán Palomeque García de 63 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido. El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.