Llama Escandón a fortalecer unidad para la transformación del país y Chiapas

18/septiembre/2017

 

El Coordinador Organizativo de Morena en Chiapas resaltó que la conjunción de esfuerzos dará mayor impulso al proyecto de nación que impulsa López Obrador

 

En Chiapas, el electo Coordinador Organizativo de Morena, Rutilio Escandón Cadenas, destacó que la unidad es la vía para lograr la transformación del país y de la entidad, por lo que llamó a caminar juntos en el fortalecimiento de un proyecto que represente el bienestar común.

El virtual candidato a la gubernatura de Chiapas por Morena, fuerza política y social que impulsa Andrés Manuel López Obrador, reconoció la unidad demostrada por sus compañeros participantes en la encuesta de Morena en el estado y reiteró su compromiso de trabajar y sumar esfuerzos en favor del cambio en el país.

En este sentido, el senador Zoé Robledo Aburto, uno de los participantes en la encuesta junto con Plácido Morales Vázquez, Óscar Gurría Penagos, Eduardo Ramírez Aguilar y Francisco Rojas Toledo, los últimos dos del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Acción Nacional respectivamente, manifestó su respaldo a la elección de Escandón Cadenas como Coordinador Organizativo, además de precisar que el nombramiento es inobjetable e inapelable.

En un comunicado, Robledo Aburto subrayó que la decisión en favor de Rutilio Escandón Cadenas representa un paso en la dirección correcta para los hombres y mujeres de Chiapas, por lo que es momento de unirnos en la búsqueda de la transformación del país.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Óscar Gurría Penagos, convocó a respaldar a Rutilio Escandón Cadenas en las tareas de coordinar las acciones en favor del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, toda vez que es el hombre mejor posicionado para encabezar los trabajos que sumen en la entidad.

De esa manera, en Chiapas el político de izquierda Rutilio Escandón Cadenas cuenta con el apoyo y respaldo de sus compañeros de Morena, entre ellos Plácido Morales Vázquez, para encabezar los trabajos con miras al 2018.