Comienza la lucha de egos entre Cavani y Neymar; casi llegan a los golpes

19/septiembre/2017

El delantero uruguayo no le cedió un trio de penal a Neymar, quien le habría reclamado al final del partido

Parece que la lucha de egos al interior del vestuario del Paris Saint-Germaincomienza a afectar al equipo. Muestra de ello fue lo que sucedió el pasado fin de semana en el partido en el que el PSG enfrentó al Lyon donde Edinson Cavani no cedió un penal a Neymar. 

La pelea comenzó cuando el PSG tuvo un tiro libre a favor, el cual Cavani se disponía a cobrar; sin embargo el también recién llegado Dani Alves le quitó el balón para dárselo a su íntimo amigo Neymar, quien terminó cobrando.

Minutos después el árbitro marcó un penal a favor del PSG, pero en esta ocasión Cavani no soltó el esférico a pesar de que Neymar le pidió que le dejara tirar, haciendo enfurecer al brasileño.

Pero la discusión no terminó ahí, pues según reportes del diario francés L’Equipe, ya en los vestidores Cavani le increpó a Neymar por haber tratado de arrebatarle el balón en el penal, a lo que el ex delantero del Barcelona replicó en tono “poco amable”, según testigos.

Los también brasileños, Marquinhos y Thiago Silva, tuvieron que interponerse entre los delanteros para poner fin a la discusión, en un ambiente de gran tensión.

Una disputa similar ya se había producido entre ambos futbolistas el pasado 25 de agosto ante el Saint Etienne, cuando Cavani negó un penalti al brasileño.

Por el momento, el entrenador del PSG, Unai Emery, ha evitado entrar en la polémica, y tras el partido ante el Lyon dio explicaciones a la prensa sobre quién es el responsable de lanzar los penales.

“Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, desde dentro, vamos a equilibrar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen”, aseguró.

La lucha de egos surge cuando todo marcha impecable en la temporada del equipo parisino, el cual ha ganado sus seis partidos en liga y su único choque en Champions.