Alan Pulido se carcajea tras eliminación de Tigres… no hay amor por sus ex

13/septiembre/2017

El goleador del Rebaño Sagrado sacudió Twitter con su polémica publicación.

México.- Los Tigres fueron echados de la Copa MX luego de caer 1-3 frente al Zacatepec, por ende, diversos usuarios de redes sociales se mofaron de la debacle felina, pero el que más llamó la atención fue sin duda Alan Pulido, otrora jugador universitario que realizó una polémica publicación.

Pues el ariete hoy de Chivas lanzó un tuit en el cual sólo aparecen emoticones de risa tras el juego mencionado, lo cual de inmediato desató toda clase de comentarios, desde los que defendían al ariete hasta los que lo tachaban de mal agradecido.

Sin embargo, minutos más tarde Pulido aclaró que las carcajadas eran resultado de la manera de bailar de uno de sus amigos, aunque dicha versión fue desestimada por los cibernautas.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.