Abaten a líder Zeta durante operativo para detenerlo en Tamaulipas

13/septiembre/2017

“El Calo” contaba con  órdenes de aprehensión por delitos de extorsión y asociación delictuosa.

México.- El líder del cártel de “Los Zetas” en Reynosa, Ricardo Carreón, ‘El Calo’, fue abatido esta tarde durante un operativo en el que se esperaba cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (CGT).

La corporación señaló que los hechos ocurrieron en calles del municipio de Xicoténcatl, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia estatal buscaban al sujeto y de forma repentina fueron agredidos a balazos.

Con apoyo de elementos militares de federales, los policías lograron controlar la situación y abatieron al “El Calo”, quien contaba con  órdenes de aprehensión por delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Asimismo, lograron la detención de seis sujetos y el aseguramiento de armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias con las características de mariguana.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Así se dio la balacera

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.