VIDEO: Paulinho ‘se luce’ en su presentación con el Camp Nou y es la burla de internet

17/agosto/2017

El refuerzo de 40 millones de euros tuvo una pequeña pifia en su presentación en el Camp Nou y usuarios de redes sociales no lo han dejado pasar.

Ciudad de México.- El Barcelona fue humillado en la Supercopa de España por el acérrimo rival Real Madrid y parece que su mala racha también tocó a su más reciente incorporación.

Esta mañana, en el Camp Nou, el club presentó a Paulinho, el primer refuerzo anunciado desde la dolorosa salida de Neymar al PSG.

Pese a que llegó por 40 millones de euros y con el respaldo de formar parte del equipo titular de la actual selección brasileña, su fichaje no generó optimismo entre los seguidores culés, que dudan de su rendimiento por su paso por la liga de China y una poca destacada estancia en el Tottenham.

La mala vibra alrededor de Paulinho y del Barsa en general tuvo un nuevo episodio esta mañana. Durante su presentación ante aficionados y medios, el mediocampista tuvo problemas para hilar 4 toques  y terminó perdiendo el control del balón. Su titubeo ha sido retomado por usuarios para sumar a la “carnicería” de un club que parece no estará ni en la cima de Europa ni de España esta temporada.