Sufre menor de edad quemaduras; le cayó agua hirviendo

9/agosto/2017

 

La niña de 18 meses de edad tenía quemaduras en su estomago, piernas y otras partes; se ignoran las causas de lo ocurrido

 

Con quemaduras de primero y segundo grado en varias partes de cuerpo, una menor de año y medio de edad, fue ingresada al hospital básico comunitario de Cintalapa luego de haber sufrido severas quemaduras con agua hirviendo en el interior de su casa.

Pasadas las 18 horas de este lunes, el 911 pidió al personal de protección civil trasladarse lo más pronto al barrio del Tepeyac, ya que una niñita se había quemado.

De inmediato se ubicaron en la dirección que le proporcionaron para auxiliar a Valeria Guadalupe “N” de 18 meses de edad, quien tenía quemaduras en su estomago, piernas y otras partes de su frágil cuerpecito.

La madre de la menor, Rosa María de la Cruz, no dio mayores detalles de este incidente, donde a su pequeñita sufrió quemaduras, que lo mantendrán en observación en una cama del nosocomio citado, para ver como evolucionaba con el medicamento que le suministraron./ Marcos Ramos-Cintalapa