Para evitar un “Neymar”, Real Madrid impone a Isco cláusula de más de 14 mmdp

11/agosto/2017
Además, el internacional por España recibirá un sueldo anual cercano a los 126 millones de pesos.
España.- Tomando en cuenta lo que ocurrió recientemente con Neymar, quien fue fichado en una barbaridad de dinero por el PSG, el Real Madrid ha puesto manos a la obra y ha decidido blindar a sus estrellas, tal es el caso de Isco, brillante futbolista que firmó un contrato por 4 años y una cláusula de rescisión de 14 mil 752 mdp (700 mde).
 
“No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones”, contó a diario AS una fuente de “máxima confiabilidad”.
 
Con el nuevo documento, Isco percibirá 126 millones 359 mil pesos anuales (6 mde) y dicho vínculo laboral será expuesto ante la prensa luego de que concluya la Supercopa de España que tendrá como protagonistas a los blancos y al Barcelona. Sin embargo, antes podría anunciarse en el sitio web del club, pues el acoso por parte de otras potencias balompédicas es incesante, y como no, si están de por medio las que quizá sean las mejores piernas españolas del momento.
 
Siguiendo con los dichos de la fuente consultada por el prestigioso rotativo ibérico, el acuerdo fue pactado previo a la gira que los madridistas realizaron por Estados Unidos e incluso ya fue depositado ante la Federación y la Liga Española, por lo que únicamente resta que se exhiba ante la hinchada y la prensa deportiva.