Mujer es localizada deambulando en carretera a Paredón

17/agosto/2017

 

José Rivera

 

Tonalá Chiapas, 15 de agosto de 2017, Una mujer deambulaba con su ropa manchada de sangre, en la carretera Tonalá – Paredón a la altura del Conalep, lo que llamo la atención del chofer de un auto, El hombre marco a la línea de emergencias 911 para asistir a la mujer que vagaba a eso de las 8 de la noche.

 

Cuando los elementos de Protección Civil municipal a cargo de Juan de Dios Toledo Gutiérrez, llegaron al sitio y hablaron con ella, notaron que decía cosas incoherentes y parecía desorientada. “Mi nombre es Oralia de León Regin “, susurró.

 

La mujer de Aproximadamente 30 años dice ser originaria de Mazatan y que tiene dos hermanas de nombre Alida y Rosenda y 3 hermanos de nombre Francisco, Nemias, Agustín refiere que viajaba en un vehículo acompañada de su suegro de nombre Merardo Díaz y su esposo de nombre Román Díaz.

 

Así mismo dice que tiene 3 hijos de nombre Gabriela, Alondra, Renata refiere que su hermana de nombre Alida vive por la Coca Cola en Tapachula, la mujer, Tenía el pelo mojado y su vestimenta era una playera blanca, Los efectivos la llevaron al hospital para ser evaluada ya que no tenía ningún documento de identificación con ella.

 

Por lo que piden el apoyo de la población para dar con sus familiares.