Mecánico casi muere aplastado por vehículo que reparaba

9/agosto/2017

 

El percance tuvo lugar en un taller de servicio de lubricación ubicado en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez

 

Un mecánico resultó severamente lesionado luego de que un vehículo que reparaba lo aplastó; para su fortuna, sus compañeros ayudaron a levantar la pesada unidad para retirarlo en lo que llegaban los paramédicos.

El Taller de Servicio de Lubricación “Plan de Ayala”, en la calle Nuevo León de la colonia Plan de Ayala fue el escenario del percance que casi le arrebata la vida a Gabriel “N”, de 35 años de edad.

Hasta la escena llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes procedieron a aplicarle los primeros auxilios y ejercer de forma inmediata su traslado al nosocomio.

Los primeros reportes indicaban que se trataba de un atropellamiento, cuestión que se descartó una vez que los agentes de Tránsito y los paramédicos se presentaron en el lugar de los hechos.

El cuerpo de Gabriel había quedado bajo la parte delantera de una camioneta Chevrolet, color amarilla y con laminillas CX03546, luego de que presumiblemente el gato hidráulico que utilizó para levantar el vehículo se venció, dejando caer la unidad sobre él.

Posteriormente arribaron los paramédicos, lo atendieron y trasladaron al hospital. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ