Continúa Del Toro con el desarrollo de obra pública en colonias marginadas

16/agosto/2017

 

Para el bienestar de más familias, edil instruye iniciar la pavimentación mixta en acceso de la colonia 13 de Septiembre

 

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia “13 de Septiembre”, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, giró instrucciones a la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento para iniciar los trabajos de pavimentación mixta en el acceso del mencionado centro poblacional.

Con el valor de cumplir  los tapachultecos, la administración del edil Del Toro Guzmán puso en marcha las acciones de pavimentación mixta en Avenida Francisco Márquez, entre Boulevard Perla del Soconusco y Avenida Niños Héroes, que a decir de los vecinos, se había convertido en un tramo intransitable y peligroso.

De acuerdo a los datos técnicos proporcionados por la Secretaría de Infraestructura Municipal, en dicha obra se aplicarán mil 936 metros cuadrados de pavimentación mixta, elaborado con mil 295 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

El proceso constructivo incluye 640 metros cuadrados de piedra bola del lugar, además de las guarniciones de concreto hidráulico y las reparaciones de 18 descargas sanitarias e igual número de tomas domiciliarias.

Las familias del lugar observaron con buenos ojos el inicio de los trabajos que permitirán a los vecinos un acceso seguro a sus hogares, además de generar mayor seguridad para los peatones.

De esta forma el Gobierno Municipal que preside el alcalde Neftalí Del Toro Guzmán, continúa llevando obras de alto impacto social a los lugares donde realmente se necesitan, con el objetivo de mejorar la vida de más familias tapachltecas.