Confirmado: ¡Habrá tercera temporada de Stranger Things!

23/agosto/2017

Aunque la segunda aún no llega a Netflix, los productores ya dieron luz verde para la tercera; aunque podría ser la última.

A pesar de que aún no se estrena la segunda temporada de una de las series más exitosas de Netflix; Stranger Things, los hermanos Duffer acaban de revelar que habrá una tercera temporada, pero que debido a que no quieren extender demasiado la historia, tal vez sea la última.

La serie que se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de Netflix, estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre; aunque los Duffer prefieren considerarla más como una “secuela”.

“Estamos pensando en que esto podría ser cosa de cuatro temporadas y acabar”, dijo Ross Duffer a Vulture, “Tenemos que seguir ajustando la historia. No sé si podremos justificar que una cosa mala les suceda cada año”, explicó.

El punto es que los productores y guionistas consideran que hay un punto máximo para alcanzar el éxito y aunque la historia podría dar para muchas aventuras más, no quieren caer en lo típico de una serie de larga duración.

Por si no lo has visto, aquí el trailer de la segunda temporada: