Busca Mario Guillén dar solución al adeudo de Comitán ante la CFE

23/agosto/2017

 

Alcalde sostuvo una reunión con directivos de la CFE para gestionar soluciones acerca del adeudo a través de la firma de un Convenio

 

El adeudo histórico que este municipio mantiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un tema que ocupa al Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, por lo que el día de ayer sostuvo una reunión con directivos de la CFE en las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México para gestionar soluciones acerca del mismo a través de la firma de un Convenio.

En coordinación con el Senador por Chiapas, Lic. Roberto Albores Gleason, Guillén Domínguez se reunió con el Lic. José Agustín Quiñones, Director General de Suministros de Servicios Básicos de la Comisión Federal de Electricidad y Lic. Luis Antonio Ordaz Ledesma, en donde se estableció que se invertirá en nueva infraestructura durante los próximos meses, lo cual es fundamental para impulsar el desarrollo para que la población comiteca cuente con mejores niveles de vida.

Guillén Domínguez, aclara que el nuevo acuerdo busca encontrar una solución responsable al adeudo histórico que el municipio tiene con la empresa productiva del estado, resaltando que este pacto es financieramente responsable pues no afecta el presupuesto municipal destinado al gasto de inversión.

Es por eso que se establecieron pagos mensuales para evitar el corte en el suministro de agua y afectaciones en el servicio del alumbrado público.

Con acciones como esta, el edil comiteco refrenda su compromiso para con la sociedad de trabajar incansablemente por el bienestar y fortalecimiento del municipio y sus habitantes.