Arranca afiliación de beneficiarios de Liconsa en lecherías de Tuxtla

17/agosto/2017

 

Se busca mejorar el desarrollo infantil dentro de las familias tuxtlecas, señala el alcalde Fernando Castellanos

 

Ante cientos de mujeres, madres solteras y familias tuxtlecas, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, en compañía del gerente estatal del Programa de Abasto Social LICONSA, José Ismael Orantes Hernández, puso en marcha la afiliación de nuevos beneficiarios en las 90 lecherías de Tuxtla Gutiérrez.

Durante su visita en la colonia Las Granjas, Fernando Castellanos destacó la importancia de este tipo de programas para que juntos, los tres órdenes de gobierno, logren, dijo, una sociedad bien alimentada, con niñas, niños, mujeres y adultos mayores saludables.

Al hacer entrega simbólica de tarjetas de afiliación, el mandatario capitalino resaltó que el bienestar comunitario, la salud, la educación, la alimentación de las niñas y los niños, es prioritario para el gobierno que honra en dirigir, por eso, dijo, continua redoblando esfuerzos para garantizarles una mejor calidad de vida.

“Hoy estamos dando un paso adelante en el apoyo a las familias. Hoy estamos reafirmando lo que dijimos desde que arrancamos este gobierno: que todos los días de nuestro mandato lo dedicaríamos a estar con ustedes y a demostrárselos con actos de beneficio colectivo”, expresó el alcalde capitalino.

Finalmente, invitó a las familias de Tuxtla Gutiérrez a que se acerquen a las lecherías de Liconsa para que se afilien y obtengan su tarjeta. Asimismo, agradeció enormemente al gerente estatal de Liconsa, por el respaldo y el apoyo incansable, pues de esta manera, dijo, beneficiaremos a más familias.

En el evento estuvieron también el secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Roger Cáceres Rodas; el director de Inclusión y Cohesión Social, Julio César Lara; entre otros funcionarios municipales de igual importancia.