Adolescentes se agarran a golpes en Tonalá

29/agosto/2017

Por las redes sociales y la plataforma Youtube circula un video en donde dos estudiantes de secundaria se agarran a golpes en las calles del municipio de Tonalá en Chiapas.

 

El material audiovisual dura 1:42 segundos y lleva por nombre “Graban pelea de dos estudiantes de secundaria”, y fue subido este lunes por la cuenta La Policiaca.

 

En el video se ve cómo un grupo de estudiantes aparentemente del colegio Ramón E. Balboa incitan a las jóvenes Bertha y Lindsay a golpearse, quienes antes de comenzar la trifulca se agreden verbalmente.

 

En el video se escucha como Lindsay le grita a Bertha “te voy a partir toda tu madre, mejor ni me busques”, lo que provoca que los demás estudiantes vestidos con uniforme deportivo de la escuela inciten a que inicie la pelea. A lo lejos se escucha a Bertha gritar que no le tiene miedo a Lindsay, quien tras escuchar esto le contesta que no le llega ni a los talones.

 

Segundos después y tras ser presionadas por los compañeros las chicas comienzan a golpearse hasta que Lindsay tira a Bertha, quien ya inconsciente es sometida con un par de golpes tanto en la cara como en el cuerpo.

 

Al ver que la joven Bertha se queda inmóvil los jóvenes que rodeaban la pelea comienzan a gritar “Bertha, Bertha” para hacer que esta reaccione, sin embargo la chica no se levanta y el video es pausado.

 

Esta no es la primera vez que estudiantes de Chiapas protagonizan peleas callejeras, sin embargo las instituciones educativas y los padres de familia no hacen nada para combatir el bulying que viven los jóvenes.

 

 

Facebook comentarios