Abaten a menor de 14 años que robaba vehículos en Ecatepec

12/agosto/2017

La joven residía en la colonia San Felipe de Jesús de la Delegación Gustavo A. Madero.

México.- Una adolescente de 14 años fue abatida durante un enfrentamiento con policías de Nezahualcóyotl, luego del robo de una camioneta.

La menor identificada como Karen, se había integrado a una banda dedicada al robo de vehículos, aunque ella dijo a sus padres que salía todos los días a trabajar.

La adolescente y otros dos jóvenes de 19 y 20 años, decidieron despojar a un conductor de su camioneta cuando salía de su casa en el municipio de Ecatepec el pasado 9 de agosto.

Perpetrado el atraco, huyeron a bordo del vehículo hasta el municipio de Nezahualcóyotl donde se enfrentaron a balazos con la policía, Karen falleció en el lugar, mientras su compañeros resultaron heridos de gravedad y puestos a disposición de la justicia.

La policía indica que el trío se dedicaba al robo de vehículos de lujo y según las declaraciones de los detenidos, comenzaron a “robar por necesidad”.

Con información de Denuncia Ecatepec y Sin Embargo

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.