A punta de pistolas roban en consultorio médico

22/agosto/2017

-El lugar del atraco perpetrado por dos sujetos, se encuentra en el barrio Niño de Atocha

Un doctor y dos empleadas que se encontraba al interior de un consultorio médico, fueron asaltados en la Novena Norte, entre Segunda y Tercera Poniente, del barrio Niño de Atocha, por dos sujetos armados, aunque algunas personas se encontraban muy cerca del lugar por miedo a salir heridos no quisieron intervenir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.30 horas, cuando dos hombre de aproximadamente 30 años de edad, se introdujeron al consultorio médico “CAMVIC Médica”, en donde al llegar le manifestaron al especialista que tenía un fuerte dolor en el estómago, por lo que decidieron cerrar la puerta.

Para después uno de los asaltantes sacara por la espalda una pistola, al parecer calibre .9 mm, y obligó al doctor a que le entregara una computadora portátil, un celular y su cartera.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos en el entendido de sus funciones. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ