A balazos y machetazos asesinan a matrimonio

22/agosto/2017

Frontera Hidalgo, Chiapas; 21 de agosto.- Por la mañana fue solicitado el auxilio al servicio de emergencias, reportaron la muerte de dos personas, una mujer y un hombre, en el cantón San Juan Zintahueyate de este municipio, se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas estatales y municipales.
Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva, Fronteriza y Especializada, acordonaron el área y pidieron la intervención del personal del departamento de criminalística, para que dieran fe de los decesos y realizaran el trabajo de campo en busca de indicios, para dar con los responsables del doble homicidio.
Al llegar los peritos, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo femenino boca abajo, presenta varias heridas en el rostro provocadas por machete, metros adelante se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino estaba boca arriba, presenta varias heridas provocadas por un arma de fuego a la altura de las costillas del lado derecho.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los cadáveres fueron levantados y trasladados a Tapachula, para que les fueran practicadas las necropsias de ley; más tarde se presentó ante el Ministerio Público quien dijo llamarse Gloider F.T. con la finalidad de identificar los cuerpos de sus progenitores, su mamá en vida respondió al nombre de Leonila T. H. y su papá Virman F. G., dijo ignorar quien o quienes y el por qué fueron asesinados sus padres, finalmente solicitó le fueran entregados para darles cristiana sepultura.