Vinculan a proceso a tres presuntos homicidas

17/julio/2017

 

Al parecer los imputados el pasado seis de julio, de manera conjunta planearon el homicidio de una persona en Sal de Agua

 

El Juez de Control vinculó a proceso a Carlos “N”, José “N” y Carmen “N” por el delito de Homicidio calificado, y dictó como medida cautelar prisión preventiva concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Después que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara los trabajos de investigación, se logró acreditar la participación de los imputados quienes, al parecer, el pasado seis de julio, de manera conjunta planearon el homicidio de una persona.

Al ahora occiso le habrían provocado la muerte después de propinarle golpes con un hacha, amarrarlo y arrojar el cuerpo al río Tulijá ubicado en el municipio de Salto de Agua.

Las autoridades realizaron las diligencias de cateo en el domicilio donde presuntamente ocurrió el homicidio y ahí encontraron diversos indicios relacionados con el delito.

Los imputados fueron recluidos en el CERSS 11 con sede en Pichucalco y puestos a disposición del Juez de Control de esa ciudad para realizar la imputación y formulación de vinculación a proceso correspondiente.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.