Mujer pierde la vida, fue atropellada por un motociclista

17/julio/2017

 

La tragedia tuvo lugar por la tarde del domingo a la altura de la entrada oriente de la capital chiapaneca

 

En un descuido el conductor de una motocicleta terminó por atropellar a una mujer quien perdió la vida de forma instantánea, en las inmediaciones de la entrada oriente a la capital chiapaneca.

Elementos de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública manifestaron que los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas de este domino, cuando la mujer (aún sin identificar y de aproximadamente 50 años de edad) pretendía cruzar la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura del Motel “El Sumidero”.

El motociclista dijo responder al nombre de Gilberto Enrique de los Santos Aguilar, de 33 años de edad y originario de San Cristóbal de Las Casas; manipulaba la motocicleta marca Yamaha, con placa CAR-11.

De los Santos viajaba con una mujer de nombre Karla Angélica de los Santos Urbina, quien terminó con lesiones en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

Los agentes de vialidad se encargaron de acordonar la zona para darle paso al ministerio público en turno, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los estudios que marca la ley. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.