Marc Anthony devastado por la muerte de su madre

31/julio/2017

Miami.- El salsero puertorriqueño Marc Anthony asistió el pasado fin de semana en Nueva York al velorio de su madre Guillermina Quiñones de Muñiz, tras su fallecimiento anunciado por el propio artista en sus redes sociales el pasado 27 de julio.

El artista se presentó en Miami el sábado 29 vestido de negro en señal de luto durante el medio tiempo del juego Real Madrid-Barcelona, y un día después se le vio “muy afectado” durante el velorio, reportaron el lunes televisoras locales.

A la hora de llegar a ver los restos de su madre se le vió resguardado por un fuerte equipo de seguridad y por su novia actual la modelo italiana Raffaella Modugno, según reportó la cadena Telemundo.

Este lunes se espera que el cuerpo sea trasladado al barrio de Harlem donde ella vivió durante muchos y ahí reciba sepultura, de acuerdo al informe televisivo.

Jennifer López, la expareja de Anthony, ampliamente criticada en redes sociales por no haber manifestado su apoyo en días pasados, subió durante el fin de semana una imagen del salsero rodeado de sus hijos y de cierta manera se unió al luto que embarga a la familia del intérprete de “Flor Pálida”.

Anthony atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida con la muerte de su madre a quien a través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales, describió como “la roca” de su familia.

“La roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre”, escribió el 27 de julio el artista junto a un lazo negro en señal de duelo.

En los días previos el cantante fue visto en varias ocasiones acudiendo junto a Raffaella Modugno, al centro de salud en el que se encontraba hospitalizada su madre.