Detienen a sujeto con 108 mil dólares adheridos a su cuerpo

17/julio/2017

Un sujeto que pretendía introducir 108 mil 500 dólares en efectivo desde Estados Unidos a Nuevo Laredo, fue detenido por personal de la aduana y militares en el Puente Internacional III de Tamaulipas.

Con 108 mil 500 dólares en efectivo adheridos a su cuerpo, un hombre fue detenido por personal de aduanas y militares destacamentados en el Puente Internacional III, cuando pretendía introducir el dinero de Estados Unidos a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las autoridades informaron que el detenido, quien regresaba de Laredo, Texas, también traía otra cantidad de dinero en los bolsillos y en una bolsa dentro de una maleta negra.

De acuerdo con lo permitido, sólo se puede portar una cantidad máxima en los cruces internacionales de 10 mil dólares.

Este sujeto quedó a disposición de las autoridades federales junto con el dinero que se le decomiso.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.