- El deceso ocurrió en el tramo carretero Tonalá – Paredón, donde el hoy occiso fue arrollado por un vehículo marca Toyota, mismo que se dio a la fuga
Este día lunes se registró un lamentable accidente más en el que se vio involucrada otra persona que viajaba en motocicleta, misma lamentablemente perdió la vida, deceso que se suma a los fatídicos percances ocurridos como el del pasado sábado donde dos jóvenes, también en dos accidentes de moto resultaron seriamente lesionados.
Este evento trágico se registró a eso de las 12:50 horas, en el entronque a la comunidad Huizachal, donde una persona que viajaba en una moto sobre la carretera Tonalá – Paredón, fue arrollada por un vehículo marca Toyota, que se dio a la fuga, al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron al motociclista de nombre José Luis Ruiz Ruiz, quien originario de la colonia Villahermosa, y que al momento de la valoración médica confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía del Estado y servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Semefo para que le aplicara la necropsia de ley.
A decir por las personas que presenciaron el accidente el auto se desplazaba a exceso de velocidad, lo que no dio oportunidad a que pudieran detener su marcha cuando encontraron al motociclista por lo que terminaron por arrollarlo en ese sitio donde momentos antes se había salido de la carretera un taxi de la ruta Tonalá – Paredón. JOSÉ RIVERA – TONALÁ, CHIAPAS