Se despiden del 2015

31/diciembre/2015

Emilio Alemán

Alumnos de una prestigiada escuela realizaron una estupenda fiesta en un conocido lugar, para despedirse del año y brindan portan hermosa temporada, en un ambiente que estuvo envuelto de algarabía y música del momento.

Varios atuendos casuales y elegante se dejaron ver en la agradable velada, donde todos se desearon mucha suerte para este 2016, el cual seguramente les traerá buenos frutos en todos sus propósitos que tengan pensador realizar.

Fue una noche especial e inolvidable, porque se despidieron de algunos amigos que formaran otra vida en diferente lugar, buscando un sueño que han ido construyendo conforme al aprendizaje y experiencias que han vivido a lo largo de los años. Por eso todos pasaron un momento encantador con todo lo que se fue formando.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.